Actividades

CALLES/RUAS - Concurso ibérico de fotografía

CALLES/RUAS - Concurso ibérico de fotografía

Xplatform Organiza CALLES/RUAS, un concurso Ibérico de "street photography" del 12 de octubre al 22 de noviembre de este año 2017. Tenemos un conjunto fabuloso de premios Fujifilm serie X para los ganadores.

 

Xplatform es una plataforma de contenidos dedicados a la serie X de Fujifilm, presente en España y Portugal. Para celebrar esta dimensión ibérica y fomentar el intercambio de contenidos y experiencias, hemos organizado un concurso ibérico de ‘street photography’, llamado CALLES/RUAS, abierto a participantes de los dos países.

 

Queremos ver tus fotografías de calle, desde los grandes centros urbanos a los pueblos, en blanco y negro o en color. Tenemos un conjunto fabuloso de premios Fujifilm serie X para los ganadores. El concurso se celebrará desde el 1 de octubre al 22 de noviembre de este año 2017 y cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, utilizando Instagram como plataforma de publicación de las imágenes a concurso.

 

¡Es simple! Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1 - Hasta el día 22 de noviembre, publica las fotos (3 como máximo) en Instagram y coloca la etiqueta #Xplat_calles_ruas 2 - Regístrate en el formulario de inscripción situado en la parte inferior de esta página, 3 - Sigue a Xplatform en Facebook e Instagram (España o Portugal, según tu país de origen).

 

Los resultados del jurado serán publicados el 18 de diciembre en Xplatform. El jurado estará compuesto por dos miembros de Xplatform (España y Portugal), un X-photographer y un representante de Fujifilm. El jurado podrá decidir la atribución de menciones honoríficas en el concurso. La participación requiere la aceptación del reglamento del mismo, que puedes encontrar aqui

 

Los premios a asignar son los siguientes:

Durante el período del concurso, Xplatform va a destacar en sus cuentas de Instagram algunas de las fotos concursantes, sin ningún carácter vinculante a la elección de los ganadores, que es de la exclusiva responsabilidad del jurado. 

 

Y ahora sí, toma tu cámara o dispositivo móvil y sal a la calle. ¡Buenas capturas!