Instagramer
de la semana

Ver todo instagramers
bricksstreetphoto

@bricksstreetphoto

El madrileño David Fidalgo, cofundador del colectivo La Calle es Nuestra ((lacalleesnuestra.com) que actualmente cuenta con 8 miembros y que se dedica no sólo a mostrar nuestro trabajo, si no a la difusión y aprendizaje de este estilo fotográfico, es quien encontrarás detrás de la cuenta de Instagram @bricksstreetphoto.

Con su Fujifilm X100F ha conseguido crear su propio estilo, alejándose de las tendencias actuales. Sus referencias son maestros como Matt Stuart, David Gibson, Siegfried Hansen y en general toda esa gente que logra sorprender (y a veces sacarnos una sonrisa) con juegos visuales y casualidades de la vida.

Seleccionado este pasado año para la exposición Nuevos Talentos Alcobendas II (organizada por el perfil Fotonline y Fujifilm), también he tenido una Mención de Honor en los MPA (Mobile Photo Awards) de este pasado 2017 (categoría The Darkness). Si quieres conocer más sobre David, también puedes entrar a descubrir su web bricksstreetphotography.com), que según feedspot figura entre los 75 blogs más importantes de fotografía de calle, aunque antes os aconsejo que os paséis a ver su perfil de Instagram donde David todo lo que transmiten sus fotos.